La banda de indie experimental Yosefhine, nos regalan su disco debut | El Mundo de Tulsa

La banda de indie experimental Yosefhine, nos regalan su disco debut

Yosefhine Disco debut

Yosefhine nos presentan su disco debut


Yosefhine es una banda de indie experimental que nació como trío hace 17 años, de la mano de Jordi (Guitarra y Voz), Alexis (Bajo y Voz) y Negre (Batería). Durante este periodo han sido varios los componentes satélites del grupo, conformando la banda como un cuarteto siendo su última incorporación Dani (Guitarra). Influenciados por grupos como Pixies, Sonic Youth, Joy Division, Dinosaur Jr. el grupo se caracteriza por mantenerse al margen de la industria musical y disfrutar al máximo de la música, tanto en los directos como en el local de ensayo.

Quizás el secreto para que sigan activos durante todo este tiempo es que siguen disfrutando con lo que hacen, con su música. Cada día, después de los líos de sus propias vidas, para ellos lo mejor es llegar a su local de ensayo y enchufar las máquinas. Ese momento especial en que los aparatos comienzan a iluminarse y a sonar. Y es cierto que si disfrutas con lo que haces, si te entregas, la gente lo sabe, lo percibe. Dale al play y disfruta del disco debut de YOSEFHINE!!



Tomás
Mata Mata
Azul claro
Análisis
Dispárame
En París
Sé que pots


Contratación Yosefhine
yosefhinetrio@gmail.com


gratis o paga lo que quieras




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips