Vargas Blues Band regresan con un nuevo disco: Cambalache & Bronca | El Mundo de Tulsa

Vargas Blues Band regresan con un nuevo disco: Cambalache & Bronca

VARGAS BLUES BAND PRESENTAN 'CAMBALACHE & BRONCA'

Vargas Blues Band - Cambalache & Bronca


Javier Vargas y su Vargas Blues Band regresan con un nuevo disco: Cambalache & Bronca (KZoo Music, 2017). Grabado en español, recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición que hizo junto a su amigo Manolo Tena cuando hicieron juntos el disco Sangre Española, "No Te Rindas", que será uno de los singles del álbum. En este tema colabora también el cantante y guitarrista José Rulo (Voz en "No te rindas" y "Sucio y desprolijo"), que además participará en la gira de presentación de este nuevo trabajo junto con otros reputados músicos y miembros de la banda: Luis Mayo (voz y bajo), Juan Carlos Mendoza (bajo), Miguel Angel Cap (batería), Oscar Quesada (batería), Jota Marsán (batería), Gustavo Segura (batería), Peter Kunst (batería). En el disco hay otra colaboración de lujo: Litto Nebbia (voz en "Viento dile a la lluvia").

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y bajo la producción y guitarras del propio Javier Vargas, el álbum salió a la venta el pasado 21 de abril. 


Contratación Vargas Blue Band
manager@vargasblue.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips