Técnicas y Procedimientos estrenan su disco debut "El concepto mío, yo quería hablar de algo relativo a eso"

Técnicas y Procedimientos - El concepto mío, yo quería hablar de algo relativo a eso

Técnicas y Procedimientos - El concepto mío, yo quería hablar de algo relativo a eso


Técnicas y Procedimientos son Adrián F. Balsera (letras, voz, guitarras, programaciones y ruidos), Adrián Mas (guitarras y coros) y Javier Cervantes (batería, teclados, sampler, guitarras, banjo y coros). Para el disco han contado con la colaboración de Xisco Rojo (bajo, sintetizador y coros), Ambrus Horvátch (trompeta) y Marcos Caballero (tuba).

El concepto mío, yo quería hablar de algo relativo a eso (disco debut) fue grabado en Torrijos y Madrid, en La Zona Temporalmente Autónoma (PAL, La Débil, Juventud Juché, Cuchillo...) y en Sauerland Studios & Recording Co. por Pablo Carrillo y Xisco Rojo. Producido, mezclado y masterizado por Xisco Rojo (Raisa, Pablo und Destruktion...)

Tratan de comunicarse con un lenguaje feminista, claro y actual, incluyendo referencias explícitas a lugares o personas concretas. Encuentran más inspiración en las noticias dramáticas que publica El Comercio o El Huffington Post, en El Valle de los Caídos o en su muro de su Facebook que en la naturaleza o el amor. Siempre han pensado que lo que hacen se parece más a un trabajo fin de carrera que a un grupo de rock, quizás porque tener un grupo de rock (y todo lo que esto significa) les da algo de vergüenza ajena.

Les ha inspirado: Lo que llaman trap (C.Tangana), lo que llaman rap (Jarfaiter), lo que llaman flamenco (sobre todo Morente), lo que llaman indie (The Secret Society, Migala, Standstill, Elle Belga o Pablo und Destruktion...) Y lo que llaman clásicos (Nick Cave o PJ Harvey).


Contratación Técnicas y Procedimientos
tecnicasyprocedimientosinfo@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips