Pirata Rock Festival 20, 21 y 22 de julio Gandía (Valencia). Cartel y entradas a la venta | El Mundo de Tulsa

Pirata Rock Festival 20, 21 y 22 de julio Gandía (Valencia). Cartel y entradas a la venta

Pirata Rock, el festival que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en el Polígono Benieto de Gandía (Valencia)

PIRATA ROCK FESTIVAL 2017 - Entradas a la venta


Pirata Rock, el festival que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en el Polígono Benieto de Gandía (Valencia), anuncia un cambio en el importe de sus entradas. El coste actual es de 25€ más gastos de distribución los bonos para las tres jornadas y 40€ más gastos de distribución los que incluyen zona de acampada. Unos precios incomparables para uno de los mejores eventos de la península de música rock, rap, mestizaje y fusión.

Tres jornadas donde actuarán Estricnina (El Canijo de Jerez y Juanito Makandé), Rayden, Macaco, La Pegatina, Fuel Fandango, Muchachito, Sharif, Canteca de Macao, Toteking, El Kanka, Auxili, El Niño de la Hipoteca, Fyahbwoy, Green Valley, Smoking Souls y Oques Grasses, entre muchos otros.

Uno de los eventos más esperados en levante que hará vibrar a los asistentes durante tres jornadas repletas de conciertos en un entorno único gracias a su ubicación en zona costera, por lo que podrás vivir unas vacaciones musicales inolvidables.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general y abono general con zona de acampada) están a la venta en la plataforma gratuita Wegow, donde puedes organizar tu plan para asistir a este evento y muchos más si no tienes con quien ir.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips