La banda Murciana Naponia (Anteriormente Nebraska) cambia nombre e imagen por una cuestión legal | El Mundo de Tulsa

La banda Murciana Naponia (Anteriormente Nebraska) cambia nombre e imagen por una cuestión legal

Naponia

Nebraska es ahora, NAPONIA


La banda Murciana Naponia (Anteriormente Nebraska) cambia nombre e imagen por una cuestión legal, el nombre “Nebraska” estaba registrado, y tras la Gira de “La Habitación De Los Espejos” han decidido cambiar el nombre y como dicen ellos “Volver a empezar, sabiendo lo que ya sabemos” este “volver a empezar” como punto de partida, es muy relativo, ya que mantienen todo lo anterior, como trayectoria personal, el EP, videoclip, componentes, etc.

Se puede decir que son los mismos, con otro nombre e imagen. El logotipo ha sido diseñado por Noemí Lopez (Newlayer), y cuenta con el nombre y el imagotipo, el medio copo de nieve, es una radicalización de lo que venían buscando con Nebraska, esa referencia al frío con el ciervo en fondo blanco y linea roja, pero ahora mucho mas explícito con este copo, -“Queremos adoptar la imagen del copo, creo que nos da mucho juego a nivel de imagen y escénico en los shows, quien sabe tal vez terminemos tirando nieve en vez de confeti en los conciertos” - Dice Arturo. Naponia aprovecha también el cambio de nombre, para anunciar que se aproxima su siguiente trabajo, y anuncian que entre Julio y Noviembre entran al estudio para grabar lo que será su 2º EP o su primer LP, -“Quizá sea pronto para definir completamente el próximo trabajo de estudio, pero creo que nos estamos acercando cada vez mas al sonido que queremos y creo que va a ser un discazo” - Nos dice Alvaro. Aseguran que en muy poco tendremos noticias de ellos, y que nos irán informando de todos los pasos que den hacia este siguiente trabajo.


Contratación Naponia
nebraska.management@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips