Medusa Sunbeach Festival 2017 anuncia nuevas confirmaciones. Abonos a la venta en la web

Medusa Sunbeach Festival 2017

Cartel Medusa Sunbeach Festival 2017


Medusa Sunbeach Festival 2017 apuesta fuerte por el techno y confirma una nueva oleada de DJs, entre los que destacan los alemanes Len Faki y Matthias Tanzmann y el español Uner. La cuarta edición del Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar en la Playa de Cullera del 10 al 12 de agosto, será la más consagrada al techno desde la fundación del festival, en 2014. El nivel de sofisticación técnica de la producción y el plantel de artistas del "techno stage" estarán al mismo nivel que el "main stage", por lo que el escenario de música techno se tendrá que mover de sitio y ocupará el espacio de los conciertos indie. Además, contará con cerca de 500 m2 de pantallas LED.

En avances anteriores se dio a conocer otros cabezas de cartel enmarcados en el techno, entre ellos Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills, Jamie Jones, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Ben Sims y Óscar Mulero. El festival también ha desvelado que el cierre del cartel se realizará el sábado 13 de mayo con una forma muy original, con participación del público. 





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips