¡Inscríbete YA! Fira Trovam! + Pro Weekend 2017 (Castellón)


Fira Trovam! + Pro Weekend 2017


La Feria Valenciana de la Música Trovam! + Pro Weekend ha puesto en marcha el procedimiento para la selección de propuestas musicales para su quinta edición. Este acontecimiento se celebrará en la ciudad de Castellón entre el 9 y el 12 de noviembre del 2017 y servirá, un año más, para dar a conocer la escena musical valenciana y como punto de encuentro para el debate y el análisis de la industria.

La convocatoria está abierta a todos los solistas y grupos de música del País Valenciano y de fuera del territorio. Los intérpretes que opten a formar parte de la Fira deben tener al menos un disco editado y disponer de material de audio y vídeo. Todos los géneros (pop, rock, jazz, folk, electrónica, etc.) tienen cabida en esta edición del Trovam! + Pro Weekend. Finalmente, la organización se encargará de hacer la selección en función de los siguientes criterios: la calidad técnica y artística, la originalidad, la singularidad y otros aspectos innovadores de la propuesta; la capacidad de proyección estatal y/o internacional; y la trayectoria artística del solicitante.

El plazo de presentación de las propuestas abarca desde el día 12 de mayo hasta el 18 de junio de 2017.

El listado de solistas y grupos seleccionados se publicará en la web del Trovam! + Pro Weekend (www.firatrovam.com). Sin embargo, los artistas recibirán una confirmación en el plazo máximo de 15 días tras el cierre del período de inscripción. Los intérpretes percibirán una compensación económica en concepto de caché en función del número de participantes.

Las solicitudes se pueden tramitar a través de la página: http://firatrovam.com/propostes/, ¡Inscríbete ya! donde también se pueden consultar las bases completas.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips