La banda madrileña DOBLE ELEFANTE, nos presentan su nuevo trabajo El Último Rey del Día

Doble Elefante - EL ULTIMO REY DEL DIA (2017)

Doble Elefante - El Último Rey del Día


Doble Elefante es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2012 y que actualmente está formado por Miguel Ángel Suárez (voz y guitarra), Sergio Moscat (bajo), Félix Ruiz-Medrano (batería) y Raúl Martínez (guitarra). Después de un largo proceso de investigación y experimentación, en 2014 deciden plasmar algunas de sus canciones en una maqueta totalmente autogestionada que terminará convirtiéndose en el primer EP de la banda. Para el videoclip de su primer single “ahora o nunca” cuentan con la colaboración de la actriz María Valverde y consiguen más de 35.000 visitas en youtube.

Actualmente están presentando su segundo trabajo llamado “El último rey del día”,  que supone una vuelta de tuerca al sonido del grupo y una apuesta mucho más madura e innovadora, con el que pretenden hacerse un hueco en la escena musical indie de nuestro país.

El sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas. Un lenguaje propio con letras en castellano que se completa con un rotundo directo difícil de olvidar.


Doble Elefante

El Incidente 126
Rubia
El Último Rey del Día
Gente de bien
La guerra de los mundos
Equis
Zumo de cuchillos


Contratación Doble Elefante
info@dobleelefante.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips