Depedro nuevo single y videoclip con la colaboracion de Fuel Fandango | El Mundo de Tulsa

Depedro nuevo single y videoclip con la colaboracion de Fuel Fandango

DEPEDRO nuevo single y videoclip con la colaboracion de FUEL FANDANGO

DEPEDRO nos presenta "Acuérdate" su nuevo single y videoclip


“El Pasajero” , el cuarto disco de estudio de Depedro, es un catálogo de los mejores viajes que se pueden hacer por poco más de diez euros. Es un viaje que incluye muchos viajes. 'El Pasajero' es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Eso es sorprendente: el inconformismo, la búsqueda constante de Jairo Zavala, su universo, alcanzan aquí una unidad, una coherencia y sobre todo una profundidad, una belleza, absolutamente emocionantes y transformadoras. 'El Pasajero' incluye alguna de las canciones más perfectas de su carrera. Canciones para bailar y pensar. Y en esta mezcla de colores está la muy sorprendente y cincuentera 'Acuérdate', que ha regrabado con la colaboración de Fuel Fandango. La historia que hay detrás de la canción es una historia de superación personal apoyada desde el observador que es el que comparte la vida con el protagonista.

La colaboración con Fuel Fandango surge porque ambos proyectos no entienden la música si no es compartiendo. Para Depedro no hay nada más interesante que oír propio en manos de otro. En este caso Ale y Cristina de Fuel Fandango han sido muy generosos al prestar su enorme talento para darle brillo a la canción. Depedro y Fuel Fandango se conocieron en Beijing, ambos tocaban en un festival chino, y ahí se empezó a fraguar algo que se ha convertido en esta primera emocionante colaboración.

El realizador del videoclip ha sido Mario Ruiz de Krea Films, tenía muy claro la sencillez y el cuidado de la luz. El resultado ha sido sorprendente ya que para grabar el vídeo montó una grúa circular que se  movía empujando y corriendo detrás de ella para conseguir ese efecto envolvente natural y el aspecto de clásico que creo que va acorde con la estética de la canción.


Contratación Depedro
javivacas@hotmail.com


Próximos conciertos



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips