Beneitez nos presenta su primer disco en solitario "Iron Cold Days" | El Mundo de Tulsa

Beneitez nos presenta su primer disco en solitario "Iron Cold Days"

Beneitez  Iron Cold Days

Beneitez nos presenta su primer disco en solitario "Iron Cold Days"


Procedente de estilos musicales más agresivos y directos como el hardcore, el punk o el rock'n'roll..., el madrileño Beneitez se adentra en el universo de Io acústico para ofrecernos "Iron Cold Days" su primer disco en solitario.

Iron Cold Days es un disco oscuro y sincero. Nueve cortes en los que Beneitez vacia sus entrañas para abordar, desde su particular poético enfoque, diferentes temas que van desde lo íntimo (el amor, los miedos y monstruos interiores, el orgullo... ) a lo social con cuestiones como la corrupción, su compromiso con la clase trabajadora o las falsas promesas de la clase política. Canciones que nos atrapan desde el primer momento y que nos urgen a acompañarlo en un intenso viaje sonoro por su —como él mismo Io define— dark—soul—folk.

Grabado, mezclado y producido por Dany Richter (Havalina, Vetusta Morla, Russian Red... ) en los estudios El lado izquierdo durante el mes de Febrero, cuenta con las colaboraciones del propio Richter (pianos, guitarras eléctricas, banjo, batería... ) y de Aurora Aroca (cellos).


Contratación Beneitez
beneitez.music@gmail.com



DESCARGAR DISCO




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips