Ya está aquí "The New Record by" el nuevo disco de VLIVM

VLIVM The New Record by

VLIVM - The New Record By


Ya está aquí "The New Record by" el nuevo disco de VLIVM. Un Ep dónde abandonan el dreampop cristalino para saltar hacia sonidos más folk, 60s ,viajar por la costa oeste de los USA, decorando las nuevas canciones con pianos y trompetas. Arthur Lee estaría encantado. ¡Comprar disco!

"The New Record by VLIVM" llega para sorprender. La evolución del grupo es abismal, su nuevo EP contiene 4 secretos que más bien deberíamos no desvelar demasiado. El grupo arriesga, en cierta manera, en esta nueva aventura discográfica que les lleva desde Tortosa a la costa oeste americana, de 2017 a 1969. Las coordenadas quedan más o menos fijadas: baroque pop, sunshine pop, folk pop. 4 canciones soleadas que hubieran hecho las delicias a Artur Lee, Roger McGuinn... El sentido y la sensibilidad puesta en 4 canciones absolutamente geniales, imperecederas, el fin para el cual crecen, actúan, existen y deberían traspasar fronteras: VLIVM sigue siendo un grupo de futuro.

Grabado en los estudios Binary Emotions de Parets del Vallès por Xavier Nadal entre enero y marzo se edita en vinilo de 7" limitada y en formato digital. Pronto dará inicio la gira de presentación.


Contratación VLIVM
vlivm2015@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips