Escucha "Haere Mai: Bienvenido" excelente disco debut de la banda madrileña VAHO

Vaho HAERE MAI BIENVENIDO

Vaho publican su primer disco "Haere Mai: Bienvenido"


VAHO es un grupo madrileño, procedente de Alcalá de Henares, que empezó su andadura colgando sus temas y vídeos en YouTube, los cuales tuvieron una increíble aceptación acumulando su canal más de 1 millón de reproducciones y contando con más de 5.100 suscriptores.

Acaban de publicar su primer trabajo discográfico "Haere Mai: Bienvenido". Un disco que ha sido cocinado a fuego lento durante dos años para obtener un resultado sumamente delicioso con ingredientes variados que combinan a la perfección. 

Este LP ha podido ver la luz gracias al gran apoyo de su fiel público, quienes participaron en el proyecto de crowdfunding que lanzó la banda para poder llevar sus 10 canciones al estudio de grabación y darles el empujón final que necesitaban.

HAERE MAI: Bienvenido ha sido grabado y mezclado por Santi Fernández en SantaRosa Surround Estudio y ha sido masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering.

Sin duda, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las bandas más novedosas del momento con un sonido totalmente original que mezcla el pop con el rap, unas letras que emocionan y las voces de Vila y Ainhoa que te enganchan y atrapan desde la primera escucha.



El banquete
A tientas
Rey de Marfil
La tregua
El mito de la caverna
As de guía
Flores
Cascada
Sin nombre
Joel Barish


Contratación Vaho
vaho.musica@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips