Skizophonic nos presenta ¿Quién será Aaron Woodman?’ single adelanto de su nuevo disco 'Video Rock'

 Skizophonic

Skizophonic lanzan "Video Rock" su primer disco en español


Tras editar sus dos primeros discos en inglés Gossip y VelodromeSkizophonic da el salto que muchos ya hicieron en su momento y se lanzan al español con canciones de estribillos redondos, mensajes sinceros y directos, buen gusto y potencia. Algo que siempre se agradece entre tantas propuestas independientes algo descafeinadas.

¿Quién será Aaron Woodman?’ es el primer single de un trabajo compuesto por 8 canciones y que lleva por nombre el videoclub en el que los integrantes de Skizophonic alquilaban grandes títulos del cine en VHS como Cazafantasmas II o Los gemelos golpean dos veces. 

Skizophonic estará en el Sansan Festival el próximo 15 de abril presentando ‘Video Rock’ (7 de Abril a la venta y en streaming), una oportunidad de lujo para comprobar la potencia de su directo. Antes, ofrecerán un showcase este sábado en la Sala Boom de Benicàssim con motivo de la presentación del propio festival, que los ha escogido para la ocasión.


Contratación Skizophonic
info@skizophonic.es



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips