Olivia vienen de Alicante y nos presentan su nuevo trabajo "Abril" | El Mundo de Tulsa

Olivia vienen de Alicante y nos presentan su nuevo trabajo "Abril"

Olivia Abril

Olivia vienen de Alicante y nos presentan su nuevo trabajo "Abril"


La formación de Olivia está compuesta por cuatro músicos de la provincia de Alicante y data de mediados de 2012. El estilo del grupo se mueve entre el Pop-Rock con multitud de influencias de otros géneros musicales.

Tras ganar varios concursos, Olivia tocó en el Emdiv Music Festival, celebrado en Elda en junio de 2013 y en junio de 2016, compartiendo escenario con bandas de destacado nombre a nivel nacional, como Dinero, Second, Izal, Supersubmarina o Delorentos. También ha compartido escenario con Miguel Costas exsiniestro total o Varry Brava.

En 2015, Olivia graba su primer EP de estudio. Este EP se graba bajo la dirección de Raúl de Lara, productor de Second y Varry Brava entre otros, ganado varios concursos como Alacant Desperta 2016 y el concurso de grupos “Ciudad de Elda”, llegando también a las semifinales del concurso de bandas Porompopero impulsa en Barcelona, organizado por radio3 y Porompopero management. En octubre Olivia queda tercero en el concuso Top Creation - Premios provinciales de la Juventud en Alicante.

Entre los meses de octubre a diciembre de 2016 Olivia graba su segundo EP de estudio, “Abril” nuevamente bajo la dirección de Raúl de Lara y Mario Bravo, y masterizado por Antonio Eriatarka; trabajo que les lleva a ganar el concurso de bandas de “Elche live Music festival 2017”entre otros. 

Actualmente el grupo se encuentra inmerso en la gira de presentación de “Abril”, la cual les está llevando por distintos festivales y ciudades de todo el país. 


Espiral
Al norte de Europa
Cenicienta
A tu voluntad


Contratación Olivia
oliviarockband@gmail.com


Próximos conciertos








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips