El grupo zaragozano L4 RED publican su LP debut "Libera la acción"

L4 Libera la acción

L4 Red publican su primer Lp "Libera la acción"


El pasado 3 de Marzo salió a la venta "Libera la acción" el nuevo y primer LP de L4 Red, grupo de rock zaragozano con Pedro Andreu (Héroes del Silencio) a la cabeza. 

L4 Red se formó en 2013 a iniciativa del batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu. Tras publicar dos EP's autoeditados en formato 7", la banda asentó la formación en 2016 junto a David Abad a las guitarras, Dani Montañés a las voces y Jose Antonio Ekry al bajo y los coros. Su estilo se caracteriza por un rock propio e independiente, que bebe desde las influencias más clásicas hasta las contemporáneas: Muse, Coldplay, Led Zeppelin, Deep Purple...

Desde el primer adelanto del disco “Seré Tu Rey, ya se ha podido comprobar el gusto por la mezcla y energía entre el rock clásico e influencias de amplio espectro. Ahora con “Libera la acción” el grupo se consolida como una gran apuesta en la escena rock nacional. 

L4 RED

Sere tu rey
La montaña
Por los viejos tiempos
Bajo influencias
La jugada
Alma alada
Libera la acción
69 Segundos
Nos sobra viento
El lado más violento de la realidad


Contratación L4 Red
prensa@rockestatalrecords.es


El 2 de Junio estarán presentando el disco en el Fnac ParqueSur de Madrid, pero antes, el próximo Viernes 28 de Abril, estarán en Madrid de promoción.








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips