Presentamos "Debutend" primer disco de WOS!

WOS! DEBUTEND

Presentamos "Debutend" primer disco de WOS!


Carlos Laguna (Madrid, 1986) presenta Debutend, con su renovado grupo Wos! del sello Wow Records. Comenzó a tomar clases de guitarra con Jairo Zavala (Depedro), Jean Louis Barragán (La Guardia, Amigos de Barra) y muchas horas de ensayos. A medida que iba formando parte de distintos grupos de música, iba descubriendo otros estilos y bandas de renombre internacional como Slipknot, Korn, Marilyn Manson… etc, que le abrieron muchas posibilidades artísticamente. Conoció a una banda joven que tenía unos gustos similares a la hora de pensar en hacer rock como Los Rodríguez o Pereza, en la que encajó muy bien, sustituyendo al cantante principal.

Empezó a dar clases de canto con Leo Jiménez (Stravaganzza). Así dio pie a la primera formación de Wos!, debutando en Alcalá y Murcia y grabando una maqueta de dos temas. Paralelamente encontró trabajo en Perla Negra como guitarrista principal, que compaginó en grupos tributo a Kiss y Muse.

Debido a cambios de miembros, decidió aparcar el proyecto y centrarse en su idea de rock and roll montando de nuevo Wos!, planteándolo como disco en solitario con la ayuda de Apachete Lorenzo (Sublevados, Railguns) a la batería y Beatriz García (Silent Vice) a los teclados y grabando él solo guitarras, bajos, armónicas y voces, y componiendo todos los temas. 



Johnny
Lo hice igual
Mejor o peor
Majo
Motherfunky
Maúllame
Una historia
Manejando
Romper tu corazón
Alzar la voz
Yo y mi salvación
Acomplejarnos
Ven aquí
Un lugar entre la mierda


Contratación WOS!
carloslagunamorcuende@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips