Presentamos "Debutend" primer disco de WOS! | El Mundo de Tulsa

Presentamos "Debutend" primer disco de WOS!

WOS! DEBUTEND

Presentamos "Debutend" primer disco de WOS!


Carlos Laguna (Madrid, 1986) presenta Debutend, con su renovado grupo Wos! del sello Wow Records. Comenzó a tomar clases de guitarra con Jairo Zavala (Depedro), Jean Louis Barragán (La Guardia, Amigos de Barra) y muchas horas de ensayos. A medida que iba formando parte de distintos grupos de música, iba descubriendo otros estilos y bandas de renombre internacional como Slipknot, Korn, Marilyn Manson… etc, que le abrieron muchas posibilidades artísticamente. Conoció a una banda joven que tenía unos gustos similares a la hora de pensar en hacer rock como Los Rodríguez o Pereza, en la que encajó muy bien, sustituyendo al cantante principal.

Empezó a dar clases de canto con Leo Jiménez (Stravaganzza). Así dio pie a la primera formación de Wos!, debutando en Alcalá y Murcia y grabando una maqueta de dos temas. Paralelamente encontró trabajo en Perla Negra como guitarrista principal, que compaginó en grupos tributo a Kiss y Muse.

Debido a cambios de miembros, decidió aparcar el proyecto y centrarse en su idea de rock and roll montando de nuevo Wos!, planteándolo como disco en solitario con la ayuda de Apachete Lorenzo (Sublevados, Railguns) a la batería y Beatriz García (Silent Vice) a los teclados y grabando él solo guitarras, bajos, armónicas y voces, y componiendo todos los temas. 



Johnny
Lo hice igual
Mejor o peor
Majo
Motherfunky
Maúllame
Una historia
Manejando
Romper tu corazón
Alzar la voz
Yo y mi salvación
Acomplejarnos
Ven aquí
Un lugar entre la mierda


Contratación WOS!
carloslagunamorcuende@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips