El grupo de Sant Cugat del Vallés DOCTOR COOPER nos presentan su LP debut "Bienvenida" | El Mundo de Tulsa

El grupo de Sant Cugat del Vallés DOCTOR COOPER nos presentan su LP debut "Bienvenida"

Doctor Cooper Bienvenida

Escucha y descarga el LP debut de Doctor Cooper "Bienvenida"


Doctor Cooper es un grupo de pop-rock en castellano de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. Sus temas son ràpidamente reconocibles por su componente melódico y por su mensaje: amor, ruptura, reconciliación, amor inalcanzable o todos ellos mezclados. Un discurso digerible combinado con una base instrumental donde predominan, el nervio contenido, la pausa y el color.

Empieza en el 2011 como proyecto personal de Joan Alegret (voz y guitarra) para formar un grupo en formato de tres, con influencias del BritPop de los 90, con influencias Indie, blues y rock. En 2012 se une al grupo Gerard Pintó “Mingu”, a la bate- ría. A partir de 2013 Andrés Fierro se incorpora al bajo sustitu- yendo a Santi Sanginés.

En 2014 graban su primera demo: “Todo por un beso”, com- puesta de cinco temas. Por entonces su sonido es crudo y áspero. Prima el sonido en directo por encima de sutilezas melódicas.

En 2016 incorporan sintetizadores a sus nuevos temas y encuentran otra manera de transmitir su música, dando paso a un sonido más moderado. Es entonces cuando graban su primer disco de estudio: Bienvenida (Febrero, 2017) que se compone de 10 “caramelos”. Canciones que guardan toda la personalidad del grupo desde sus inicios pero bañadas todas ellas en azúcar.



Bienvenida
Aprender a sonreír
No es el momento
Mírame
Calma
Nunca bailaste bien
Laura
Gravitando
La tercera dimensión
Todo irá bien


Contratación Doctor Cooper
drcooperinfo@gmail.com



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips