Trentemøller encabeza la nueva ronda de confirmaciones del Wam Estrella de Levante Festival

WAM Estrella de Levante

Trentemøller encabeza la nueva ronda de confirmaciones del Wam Estrella de Levante Festival


Wam Estrella de Levante Festival suma trece nuevos nombres a su cartel entre los que se encuentran Joe Crepúsculo, La Habitación Roja, Josele Santiago, Sr. Chinarro, La Bien Querida y los murcianos Noise Box y Lidia Damunt entre otros.

Tras presentar a más de una treintena de bandas en sus primeras confirmaciones, la organización lanza trece nuevos nombres que formarán parte del festival multidisciplinar que acogerá Murcia del 2 al 7 de mayo, donde la música tiene un gran protagonismo.

Trentemøller es una de las nuevas incorporaciones internacionales de WAM Estrella de Levante. Posicionado como uno de los artistas y remezcladores más respetados del siglo XXI, el músico de Copenhague presentará en Murcia su último trabajo “Fixion” que publicó a finales de 2016. Con sus excepcionales e intensas producciones, el danés desplegará un increíble show repleto de potente electrónica. Destaca también la presencia del norteamericano Samonik que, tras trabajar con bandas como Hot Chip o Skrillex, llevará al directo su primer EP de influencias electrónicas que combina con sonidos propios de Depeche Mode o New Order.

A falta de más artistas por confirmar, con estos últimos nombres son ya más de cincuenta las bandas que pasarán por WAM Estrella de Levante.

Los abonos de dos días están a la venta por 35€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 50€.


 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips