Smokers Die Young publican su disco debut "Home VS Home" | El Mundo de Tulsa

Smokers Die Young publican su disco debut "Home VS Home"

Smokers Die Young Home Vs Home

Smokers Die Young publican su disco debut "Home VS Home"


Smokers Die Young son una banda de Rock Alternativo formada en Cádiz (España) a principios de 2015. A pesar de su juventud, han conseguido encontrar una estética y un sonido característicos, mezclando el Rock de los 90 con el sonido actual (Biffy Clyro, Nirvana, Incubus), llevándolos a grabar su primer álbum Home VS Home, producido por Rafa Camisón (G.A.S Drummers, The Ships, GENTEMAYOR), grabado y mezclado en Estudio 79 y masterizado en Kadifornia.

Su formación se compone por tres integrantes, Juan Carlos Ruiz, voz-guitarra; Fran García, bajo y Adri Cherbuy, batería, exprimiendo al máximo la energía e intensidad, que los ha llevado a tocar en festivales como el Nosinmúsica 2016, compartiendo cartel con artistas del momento como Bunbury, Izal, Love of Lesbian; ganar concursos como el LolatownFest 2015 y Sub30 2016, y confirmados para el Monkey Week 2017, teniendo cabida en cualquier ambiente músical.



The Winner
Y / N
I'm a Loser
It's Gonna Be Alright
My Place
[22 23 21]
Misanthropy
We Are Right Here
A Joke
Dark Gallery
Addiction
The Watch


Contratación Smokers Die Young
smokersdieyoung.band@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips