Nuevo disco de Zelada "Be Somebody" en streaming y descarga

Zelada Be Somebody

Nuevo disco de Zelada "Be Somebody"


"Be Somebody" llega tras el lanzamiento del que es su primer single para este nuevo trabajo ‘Change’ y ya está disponible en iTunes, Google Play y Spotify. El formato físico del disco puede adquirirse a través de la página web de El Corte Inglés, Amazon y Fnac, fórmula cada vez más usual entre los artistas para distribuir sus álbumes.

Al ritmo de soul, blues y funk, Zelada se adentra en profundas reflexiones sobre la sociedad moderna con sonidos que hablan de las incertidumbres e inseguridades y sobre las rutinas contemporáneas y tecnológicas del ser humano en pleno siglo XXI. Inspirado por el sonido de artistas como Jack Garrat, Alabama Shakes, Paolo Nutini o James Blake, los temas que componen ‘Be Somebody’ exploran la intimidad y las entrañas de Zelada, que cuenta historias con una enorme carga emocional.

Este tercer LP viene acompañado de una gira de presentación que comenzó el 17 de febrero en Pamplona y el 23 de febrero en Santiago de Compostela. Zelada continuará girando por salas para presentar ‘Be Somebody’  Madrid (16 marzo), Murcia (18 marzo), Barcelona (24 marzo), Terrassa (25 marzo) y Sedaví en Valencia (31 marzo). Las entradas para todos sus conciertos ya están a la venta en Ticketea y Entradas.com.

Zelada

Change
Be Somebody (con Nina)
Get Together
Down Easy
Falling Down
Burning in the Night
I'll Be Gone (con Brotha CJ)
Up to Us
Far
Oh Mountain
Don't You Worry (con ELE)
Friend
I Need Your Fire


Contratación Zelada
marta@muwom.com







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips