Nace el Festival VinToro: un nuevo evento cultural en Toro (Zamora) ¡Primeras confirmaciones! | El Mundo de Tulsa

Nace el Festival VinToro: un nuevo evento cultural en Toro (Zamora) ¡Primeras confirmaciones!

Festival VinToro Cartel

Primeras confirmaciones de la primera edición del Festival VinToro (23 y 24 de Junio) Toro - Zamora


FESTIVAL VINTORO: El evento, de dos días de duración, surge como una iniciativa musical alternativa que pretende convertirse en apuesta de referencia en Zamora para las bandas y artistas nacionales e internacionales del rock alternativo. El proyecto, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen de Toro y el Ayuntamiento de la localidad, busca, no sólo apoyar al municipio de Toro, sino impulsar entre los jóvenes el descubrimiento de la producción vinícola de la zona, así como la dinamización de todos sus espacios culturales, turísticos y hoteleros.

Poncho K, El Último Ke Zierre, Gatillazo, Narco, Boikot y los italianos Talco, conforman el avance del cartel de la primera edición del festival, que contará con más de una docena de artistas e importantes nombres de la escena, así como diversas actividades paralelas que la organización desvelará en los próximos meses. Los primeros abonos están a la venta exclusiva en la plataforma www.wegow.com al precio promocional de 19€, 20€ en el caso de querer acceder a la zona de acampada del festival.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips