Escucha y descarga "De espaldas a la ciudad" disco debut de Losino | El Mundo de Tulsa

Escucha y descarga "De espaldas a la ciudad" disco debut de Losino

Losino De espaldas a la ciudad

Losino presenta en El Mundo de Tulsa su disco debut "De espaldas a la ciudad"


En 1997 debutó, y se le dio bastante bien, como Maldita la Hora. La banda giró por toda España apadrinados por su mentor, Carlos Goñi. Además lanzó dos discos al mercado editados por el sello Nena Records, perteneciente a la compañía de Goñi. Pero quizás, la falta de madurez o el no saber digerir bien sus éxitos les hizo separarse como formación.

Losino nunca ha dejado de rodar con su guitarra ya que el amor por la música y disfrutar del directo le han hecho mantenerse siempre cerca de los micrófonos, con mayor o menor intensidad, pero siempre en el ruedo.

Losino regresa al panorama musical más potente que nunca, con un gran trabajo bajo el brazo, 11 temas nuevos cargados de energía y dispuesto a demostrar todo su talento y hoy mismo presenta su primer disco en solitario “De espaldas a la ciudad”.

El próximo 30 marzo presentará en directo en la FNAC SAN AGUSTÍN de Valencia y el 21 de abríl en la sala Loco Club (Valencia).


Contratación Losino
losinosilvestre@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips