Los Peces de Cristina estrenan su nuevo single "One Day" que viene acompañado de videoclip | El Mundo de Tulsa

Los Peces de Cristina estrenan su nuevo single "One Day" que viene acompañado de videoclip

Los Peces de Cristina One Day

Los Peces de Cristina estrenan su nuevo single "One Day" que viene acompañado de videoclip


Los Peces de Cristina publican "One Day" su nuevo single adelanto del disco que verá la luz en primavera. Un nuevo single que muestra una evolución de estilo con la producción desde Londres y París, de Marco Cinelli. Este guitarrista y productor, quien ha tocado en giras de grandes artistas y en ciudades de todo el planeta, cuenta con un gusto especial y una visión internacional latente en su manera muy fina de fusionar elementos electrónicos y actuales al pop de autor que habíamos escuchado hasta ahora de Los Peces de Cristina.

El videoclip ha sido rodado entre el Pirineo catalán y Francia, dirigido y editado por Nice Video Studio, contando con la fotografía y los espectaculares timelapses de Llop Àrtic Fotografia, donde la naturaleza es la constante fuente de inspiración. El vestuario consta de diseños únicos confeccionados por la diseñadora de moda Ariadna Clapés, también inspirados en seres e insectos voladores del bosque.


Contratación Los Peces de Cristina
cristina@lospecesdecristina.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips