Presentamos el nuevo trabajo de La Prima de Riesgo "Amor" y su nuevo videoclip del tema "Rio Sucio"

La Prima de Riesgo AMOR

Presentamos el nuevo trabajo de La Prima de Riesgo "Amor" y su nuevo videoclip del tema "Rio Sucio"


La Prima de Riesgo nace en Orbara (Navarra) en el 2012, cuando Gorka Beunza encerrado en su pequeña aldea del Pirineo navarro encuentra el momento y el lugar para componer canciones. Tras varios conciertos por los valles con otras formaciones itinerantes se traslada a Pamplona, allí se junta con Iñigo Perez (estudios Lunula) e Iñaki López (Kokoshca) y graban en directo “Cierva Negra”, canción que marcara la primera época del grupo. Comienzan los encuentros con Mikel Maravi para crear unos arreglos atmosféricos y afilados. En medio de este proceso les proponen tocar en “Campamento Basé”, esto los empuja a formar una banda provisional, se une “Rex” en el bajo, Iñaki López a la batería y Mikel Maravi a la guitarra. Tras ese primer año con esta formación con espíritu impulsor del proyecto pero nunca como un proyecto permanente graban su primer EP “La Prima de Riesgo” (ediciones cierva negra 2015). Es la primera incursión en estudio y resulta más un experimento que un reflejo de la esencia del grupo con alguna joya a destacar como “La indefinitiva,” una canción de desamor apocalíptico que pretende poner fin a un ciclo con esta temática como eje compositivo que comenzaría con la citada “Cierva Negra”, nombre alegórico de la que fuera su pareja por aquel entonces. 

En 2016 La Prima de Riesgo vuelve con AMOR su nuevo EP, 5 temas grabados entre Madrid, Orbara, Iruña y Xixón. Bajo la dirección del productor Hilario Castiella y sus “Estudios Ambulantes”.

La Prima de Riesgo estrenó hace unos días nuevo videoclip del tema "Río sucio" de su EP "AMOR". Con la genial interpretación de Charly (guitarrista de "Los Bichos") y la colaboración de Endika Soto, MIguel Eraso, Iñaki López (Kokoshca) y Javier Morón (diseño en Franziska). Un videoclip con una estética cercana al cine del este con referencias como Krzysztof Kieslowski. Con una fotografía de bella melancolía y crudeza en una celebración de la vida y la muerte.

Actualmente La prima de Riesgo esta compuesta por Mikel Maravi(guitarra), Juannakis (percusión) y Gorka Beunza (voz y guitarra).  En 2017 se incorpora Verónica Eguaras de "Almanaque Zaragozano", "Germán y la Alegría del Barrio" o "Braga alta" (bajo)



Contratación La Prima de Riesgo
somoslaprimaderiesgo@gmail.com







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips