Crónica del concierto de La Bien Querida y Clara Collantes en la Sala Moby Dick Club (25 Aniversario)


Crónica del concierto de La Bien Querida y Clara Collantes en la Sala Moby Dick Club (25 Aniversario)


La noche del pasado 1 de marzo no fue una noche más para la sala madrileña Moby Dick, esta pasaba a estar en plena juventud cumpliendo 25 años ofreciéndonos la mejor música. Por ella han pasado grupos como Los Ronaldos, The Libertines, Second, Mando Diao, OK GO, Antonio Vega, Dover, La Habitación Roja, Triangulo de Amor Bizarro…y muchos más, todos ellos con un público entregado que ha llenado esta sala año tras año. 

Para este aniversario tuvimos a La Bien Querida y Clara Collantes, abriendo así una selección de conciertos especiales por los 25 años. No fueron malas elecciones para este día tan especial donde lo más importante era la música, la cual ha permitido que Moby Dick siga estando ahí para nosotros. Eran casi las diez de la noche cuando Clara Collantes salía al escenario, la sala se había estado llenado por momentos y todos tenían ganas de comenzar la fiesta. Clara nos deleitó con un solo de guitarra Fender Telecaster y con sus acordes y voz llenó el escenario durante todo su concierto, que cerró con una voz suave cantando su canción Ohana. 

El público ya estaba expectante, querían ver a La Bien Querida. Cuando la bilbaína tocaba el primer acorde todo el mundo coreaba la canción que venía después, esta era Querido tamarindo que cuenta con un acompañamiento de guitarra y base. La mezcla de guitarra eléctrica con sonidos limpios y guitarra acústica octavada es lo que le daba un encanto especial a este concierto. También pudimos disfrutar de un cachito de su nuevo disco, La Fuerza Mayor, una canción que te abstrae del mundo y que fue la elegida para presentarnos lo que será su nuevo álbum cargado de canciones con mucho sentimiento. Ese mismo sentimiento o más es el que nos transmite La Bien Querida en directo y en su versión más acústica. 

La noche se iba acabando, un público entregado cantaba las canciones, coreaba, pedía más y daba palmas, pero aún quedaba música por escuchar y es que Mostaza y Gálvez DJ set nos esperaba para despedir el 25 aniversario de la sala madrileña Moby Dick.

Crónica por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips