El Festival WAM ESTRELLA DE LEVANTE confirma a Future Islands y Orbital

Orbital y Future Islands, nuevas confirmaciones de WAM Estrella de Levante

Future Islands y Orbital ¡Nuevas confirmaciones! de la primera edición del festival WAM ESTRELLA DE LEVANTE


WAM Estrella de Levante pisa con fuerza. El nuevo festival murciano anuncia hoy dos nuevas incorporaciones de renombre a su cartel. Orbital y Future Islands se unen a un elenco que superará los 50 artistas y que irá mucho más allá de la música para ofrecer propuestas expositivas, cinematográficas y escénicas en la ciudad durante la primera semana de mayo.

Estos dos nombres se unen a artistas como White Lies, The Souds, Lori Meyers, Fangoria, Fat White Family o Shura, confirmados la pasada semana. En los próximos días se darán a conocer más novedades sobre la programación de WAM Estrella de Levante, entre la que se incluye la proyección de documentales en la Filmoteca de la Región de Murcia, las exposiciones del Centro Párraga de la capital o las becas a estudiantes de la ESD de Murcia. Los poseedores de abono WAM Estrella de Levante contarán con ventajas en estas actividades.

Los abonos de dos días están a la venta por 35€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 50€. Esta oferta solo está disponible hasta agotar el cupo actual. La organización recomienda comprar el abono cuanto antes, dado que su precio subirá conforme se agoten los cupos de venta.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips