Ya disponible el nuevo disco de Fizzy Soup "Not So Far"

FIZZY SOUP Not So Far

Descubre "Not So Far" el nuevo disco de Fizzy Soup


"Not so far" es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje. Fizzy Soup ha presentado un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar. Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado  una gran implicación y compromiso en la búsqueda del característico sonido de la banda, logrando trazar la ruta en el mapa sonoro de 'Not so far'.

Les han comparado con grupos como Cat Power, Alt -J, Sigur Ros, Belako, Of Monster And Men o Alabama Shakes. Su directo es un viaje de sonidos de Hammond distorsionado que hacen que se abra un agujero en el cielo, montañas que se rajan por la mitad, sintetizadores y graves que hacen temblar los pies, guitarras con mucha atmósfera que se asoman al precipicio, armonías de voz que calan como un buen chaparrón, ritmos salvajes bailables, ritmos lentos y potentes como los pasos de un animal gigante... electricidad, actitud y fuerza. 


When Trees Come Alive
The Big Black Wolf
Longest Nights
If You Come
The House of Love
Down in a Bottle
FAR
No Prayers
Beginners


Contratación Fizzy Soup
info@sonbuenos.com






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips