Escucha y descarga "Ocaso" el nuevo trabajo de la banda granadina Alondra Galopa

Alondra Galopa Ocaso

Alondra Galopa presenta su nuevo trabajo "Ocaso"


Los 14 temas que componen ”Ocaso”, muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del duo formado por Juan A Salinas y Mónica Navarro de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock. Un trabajo para viajar a lo largo del mismo de principio a fin.

Alondra Galopa presenta su nuevo trabajo. Algunas de estas canciones las han ido publicando a lo largo de 2016 como adelantos del mismo, pero la edición final cuenta con muchas mas sorpresas. Siete nuevos temas inéditos y una edición en digipack con 12 páginas y todo el trabajo fotográfico que el artista Enrique Redondo ha realizado para la banda. "Una canción. Una imagen." El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas en el estudio que ha montado la banda y el trabajo es la trayectoria del aprendizaje, pruebas y experimentos resultantes durante todo este tiempo.

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Itunes.

Alondra Galopa

Despierta tus sentidos
Que no
Palabras sucias
Alejandra
Estar donde deseas
Todo es diferente
Nocturno
Despierta
Perdí el hilo
Visiones
No hay marcha atrás
Mentiras
El hombre desde las estrellas
Ocaso


Contratación Alondra Galopa
info@27ladridos.com






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips