La Flor del Otro estrena su LP debut "La Ciénaga"

La Flor del Otro - La Ciénaga

Presentamos el LP debut de La Flor del Otro "La Ciénaga"


Hijos de la música mestiza, La Flör del Otrö nace para fusionar sus múltiples influencias, que van desde la rumba catalana al funk, pasando por el ska, el reggae o los ritmos latinos. Todo ello forma un cóctel de sonido fresco, enérgico y muy canalla con un contenido rebelde, que se puede apreciar en sus letras.  

Tras dos primeros EP's autoproducidos, a finales de 2016 deciden ponerse en manos del reconocido productor David Rosell para dar forma a sus nuevos temas y preparar su primer trabajo, La Ciénaga, un disco con identidad propia. "La Ciénaga es un conjunto de luchas, batallas internas y no tan internas del entendimiento, la cohesión y el trabajo de un grupo sacando lo mejor para hacer brillar una sociedad gris e individualista. El nacimiento de algo tan simple y bello como una flor en medio del lodo. En definitiva resultado de haber aprendido durante muchos años. 9 canciones mimadas, poemas musicados con pinceladas de feminismo, critica social, humor, emoción y alegría"



Dentro
Sorbitos de tu libertad
No darás nunca la talla
Mare - (D'Callaos)
A besos
Distantes
Por si acaso
Villancico alternativo
Que lo bailen


Contratación La Flor del Otro
laflordelotro@gmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips