¡Nuevas confirmaciones Festival Ebrovision 2017! Joe Crepúsculo, Havoc y División Minúscula

Ebrovision 2017 CARTEL

Nuevas confirmaciones Ebrovision 2017


Joe Crepúsculo, Havoc y los mexicanos División Minúscula –por primera vez en España– se suman a un cartel en el que también encontramos a Love of Lesbian, Ty Segall –única fecha en nuestro país–, Nada Surf, The Whip, León Benavente, Corizonas, Biznaga, Cala Vento, Champagne, My Expansive Awareness y Wolf.

Este año el Festival Ebrovision (31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre 2017 - Miranda de Ebro. Burgos) crece y convierte su clásica fiesta de bienvenida de los jueves en un día más de Festival. Se pasará de la fábrica de tornillos al recinto principal en los terrenos de multifuncional de Bayas.

Ebrovisión se aproxima a la mayoría de edad  insistiendo en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y de referencia: comodidad, calidad, cercanía, pasión… Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La Muestra Gastronómica, Ebropeque, Exposiciones, Mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada nueva edición sea mejor.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips