TUYA estrenan su nuevo disco "A war is coming"

tuya A war is coming

TUYA estrenan su nuevo disco "A war is coming"


Después de Waterspot (Subterfuge, 2012), primer álbum de Tuya, con el que fueron finalistas en la categoría de “Mejor Grupo Revelación” en los Premios de la Música Independiente de 2013, y tras sus dos EPs: Own (Subterfuge, 2011) y Mountains moving (El Rayo Verde, 2014), el grupo vuelve a la carga con este disco, de nuevo autoproducido: A war is coming (El Rayo Verde, 2017).

La historia de este nuevo trabajo se remonta a finales de 2013, cuando la banda comienza la grabación en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero) y Reinvent Studio (Madrid), animados por el inestimable apoyo del colectivo cultural Art de Troya y con Fernando Monedero como ingeniero de sonido. La edición digital se lleva a cabo en el estudio Tough Tone de Madrid, mientras que de las mezclas se encarga Pablo Pulido en Estudio Uno y de la masterización, Danny Richter en El Lado Izquierdo (ambos en Madrid).

tuya

AWIC
Hedgehog Avenue
Intrigued Walk
Koniec
Winds
Pollution
The Old end the new
Sea Monster
Time to Time
Nancy
Sad Poet
Traces of Salt


Contratación Tuya
infartoproducciones@infartoproducciones.es





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips