La banda de rock Playa Cuberris estrenan su nuevo disco "Entrar a matar"

Playa Cuberris Entrar a Matar

La banda de rock Playa Cuberris estrenan su nuevo disco "Entrar a matar"


Estos chavales lo parten. Punto. Fin de la cita. Realmente no se debería tardar mucho más en escribir y explicar si una banda merece una escucha serena y detenida, o si por el contrario, todavía no ha llegado su momento. Pues bien, Playa Cuberris se acaban de ganar ese derecho con la publicación de su segundo trabajo, Entrar a matar (Entrebotones 2017), un disco en el que la manida declaración de intenciones cobra más sentido que nunca.

Pongámonos en antecedentes. Los rockeros somos una tribu, rara y no especialmente mayoritaria, pero consecuente y pasional. Y aunqsintamos devoción por los clásicos, necesitamos creer que las nuevas generaciones nos salvarán una vez más de tanta mediocridad musical. No pedimos mucho realmente: Un sonido poderoso, conocer tu instrumento, un buen saber hacer, una actitud coherente y desafiante, por qué no decirlo, y ser capaz de emocionar a tu público.


Playa Cuberris

Furia nuclear
Luces de Neón
Huracán
Blues de Nevera
Locos de Atar
Viernes Verdes
El Rey de la ciudad
Maria Isabel
Quizá
Grifo y Gas
Viejo Amigo


Contratación Playa Cuberris
info@entrebotones.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips