Dinero parten de cero con su nuevo disco

Dinero Cero

Dinero parten de cero con su nuevo disco

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa


Año nuevo, vida nueva y eso es lo que ha hecho Dinero, la llegada del 2017 nos trae un nuevo disco, Cero, disponible desde el 3 de febrero. La banda que nació en 2007 y de la que ya hemos oído hablar ya sea por sus discos anteriores, Año perro y DNR, o por su presencia en festivales como Arenal Sound, donde estará este año también, vuelven con más ganas que nunca para presentarnos su nuevo disco. 

Para este nuevo disco, además de contar con un sonido más cuidado y personal, se han incorporado Juan a la guitarra y Alayn al bajo, siendo cuatro los componentes de Dinero. Esas ganas de renovación se han reflejado en este disco, y que mejor que Cero como nombre de su nuevo álbum, que nos trae canciones como Mata Hari y Bajo Cero, las cuales ya pudimos escuchar antes del lanzamiento del disco completo. Ambas canciones cuentan con sonidos muy diferentes, Bajo cero es la encargada de abrir este trabajo y cuenta con una melodía que va de menos a más y que podríamos etiquetarla de un sonido más indie, mientras que en Mata Hari se perciben las influencias del grupo como Foo Figthers, con sonidos mas rockeros. El día del camino, canción que ellos mismos definen como la más charanguera, estamos seguros de que con ella triunfaran en los festivales de este año por su ambiente festivo. Además, el álbum cuenta con mucha fuerza musical que podemos comprobar con Una noche más, muy pegadiza y que no te podrás quitar de la cabeza. 

Este nuevo trabajo de Dinero trae frescura y una música que los integrantes del grupo ya tenían ganas, su actitud nos invita a pasarlo bien disfrutando de estas canciones. Ya puedes disfrutar del videoclip de Mata Hari, que se estrenó el pasado 12 de enero, pero no te los puedes perder en directo, el 10 de febrero comenzará su gira haciendo la primera parada en Córdoba.


Año Cero 
Mata Hari
Bajo Cero 
Jaque Mate
Monstruos y Alimañas
Una Noche Más
Tan Real
Armas sin Filo
El Día del Cambio
Omega


Contratación Dinero
web@hookmanagement.net


Próximos conciertos Dinero







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips