Nuevo disco de TRACK DOGS "Serenity Sessions" en streaming y descarga

Track Dogs Serenity Sessions

Track Dogs presentan en El Mundo de Tulsa su nuevo disco "Serenity Sessions"

 

La banda ha tomado el mismo nombre con el que se designa a los equipos de mantenimiento del metro de Nueva York. Estos equipos tienen que mirar los unos por los otros y mantenerse muy unidos para sacar su trabajo adelante, como esta banda de expatriados residentes en España que se formó en 2011 para componer su marca única de música acústica.

Compuesta por dos irlandeses, un inglés y un americano la banda sacaron a luz su tercer álbum “SERENITY SESSIONS” en 2016 y siguen con la gira promociónal en 2017 con fechas en Irlanda, Inglaterra y los EEUU. Uno de los temas más exitosos del disco, "Love Me Like You Used To", está protagonizado por el español genio de la guitarra El Twanguero.

Track Dogs ha compartido escenario en España con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation. 

“La música de Track Dogs es una mezcla entre varios estilo muy bien combinados como son el Pop, el Folk, el Rock, el Bluegrass e incluso el Country, todos en su justa medida, sin definirse claramente con ninguno de ellos, dando un resultado lleno de positivismo y alegría, que se trasmite desde el primer minuto, haciendo que su actuación sea una autentica fiesta.”

comprar disco  Africa paredes  FOTOGRAFÍA 
To The End
So Much Dust
Whatever Happens
Broken Strings
Bon Scott, He Rocked
Orion Sees
Love Me Like You Used To (feat. El Twanguero)
Only Human
Don't Waste Time
The Lights Went Out In Cotos
Ooh La La


Contratación Track Dogs
trackdogsmusic@gmail.com





 




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips