EL grupo granadino Satélite Virginia publican "Armonía de las esferas" su nuevo EP | El Mundo de Tulsa

EL grupo granadino Satélite Virginia publican "Armonía de las esferas" su nuevo EP

Satélite Virginia Armonia de las esferas

Satélite Virginia nos presenta “Armonía de las esferas”

 

Mucha guitarra es lo que nos acompaña en este nuevo disco de Satélite Virginia “Armonía de las esferas”. El grupo granadino presento este EP el pasado mes de diciembre, dejándonos así un perfecto regalo de Navidad a nuestros oídos.

El disco cuenta con cinco canciones, dentro de las cuales se encuentran colaboraciones como la de Antonio Arias en Mujer Piloto, quizás una de las letras más lentas del disco pero que no pierden la esencia de Satélite Virginia. El disco parte de unos sonidos clásicos, apostando por las guitarras, batería, bajo y es que a veces seguir lo clásico es lo que da un buen resultado, como es el caso de “Armonía de las esferas”. Fatal es otra de las canciones de las que podemos disfrutar, esta comienza con sonidos de percusión, a los que se les la guitarra, para hacer de esta canción una de las más lentas del disco, pero que sin duda hay que escuchar.

Armonía de las esferas” es un disco que tiene armonía, como bien indica el título, y es que todas sus canciones guardan una esencia especial que hace que esperemos escuchar más de este grupo.

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa.

 Satélite Virginia “Armonía de las esferas”

 Ronda
George L. Mallory
Fatal
Animal
Mujer Piloto (feat. Antonio Arias)


Contratación Satélite Virginia
joseluishm87@gmail.com













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips