Replicants estrenan su disco debut "Odd Purple Journey"

Replicants Odd Purple Journey

Replicants estrenan su disco debut "Odd Purple Journey"

 

Replicants es una banda fundada en 2015 por dos hermanos madrileños; Javier Herencia como guitarra y Carlos Herenciacomo guitarra & sintes/samples, el vocalista gallego Manuel Gil y el baterista chileno Cristian Ubiergo.

La música de Replicants podría englobarse dentro de la Neo-Psicodelia, el Indie y la Electrónica. No obstante ellos prefieren definir su música como "el lugar donde todo es posible". En cuanto a las letras, no son historias, ya que prefieren no hablar de experiencias personales. Si que reflexionan sobre aspectos de la condición humana, de sus miserias, alegrías, bondades, deseos... Dada su reciente formación, solo cuentan con un primer disco denominado Odd Purple Journey, compuesto por nueve temas con edición y producción propia.

Su éxito más notable hasta la fecha, llegó de la mano de Radio 3 en el programa Capitán Demo, siendo uno de los Semi nalistas del concurso Proyecto Demo 2016 con su sencillo Destellos.


Alexandria In Flames
Shine More Than The Sun
Destellos
Pies De Plomo
Silicone Love Song
Dragons Made Of Purpurine
Superbock
Turn On The Lights Of The Spaceship
Odd Purple Journey


Contratación Replicants
replicantsmusic@gmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips