Kuve nos sorprende con su nuevo disco Kuve 3.0 | El Mundo de Tulsa

Kuve nos sorprende con su nuevo disco Kuve 3.0

Kuve 3.0

Kuve nos sorprende con su nuevo disco Kuve 3.0

 

Ya tenemos un nuevo disco de Kuve, el pasado 25 de noviembre ya podíamos escuchar el tercer disco de la cantante. “Kuve 3.0” es una versión fresca con una mezcla de sonidos que todos deberíamos escuchar.

Kuve da un paso más y hace una mezcla con su voz más soul y toques modernos. Sus canciones comienzan con los sonidos electrónicos más modernos para pasar a dar protagonismo a su voz. Esa voz es digna de protagonismo y es que es el pilar esencial del disco, la mezcla de que hace con distintos sonidos muestra un experimento exitoso. Ejemplo de ello son algunas de sus canciones, en La Hermandad de las Diosas Griegas podemos escuchar ritmos más lentos con una voz más suave que contrarresta con otras de las canciones, como es el caso de En la Cumbre donde cobra más fuerza, algo que también requiere su letra, que da fuerza a todo el que la escucha.

“Kuve 3.0” es una descarga de electricidad musical con letras en castellano, mucha guitarra y un amplio abanico instrumental.

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa.

kuve 3.0

La Conquista
Comedia Satírica
3.0
Cometas, playas desiertas
Choque
En la cumbre
Soberana
Escuadrones Ludopatas
El Pacto
La hermandad de las Diosas Griegas



Contratación Kuve
maria.pellicer@eomusica.es








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips