Iryna estrena "Dublín" nuevo tema y videoclip

Iryna

Iryna estrena "Dublín" nuevo tema y videoclip

 

Alejados de etiquetas, esta banda mezcla acordes muy rockeros tras la pureza intimista de la voz de Irina Moreno, una joven compositora que lo mismo se rasga la voz para entonar un blues, que te eriza el vello con una dulzura que deja al desnudo todos sus sentimientos, o que se vuelve canalla y te levanta con pasión, mucha electricidad y una puesta en escena ineludiblemente rock.

Sea como fuere, la original intérprete y fundadora de la banda, viajaba este diciembre a una de las grandes capitales de la música urbana para rodar el videoclip que da título a su último single: ‘Dublín’, dirigido por Álvaro Bros. Podeis escuchar su último trabajo "Volvernos Huesos" aqui.

Será con este single, algunos de sus trabajos anteriores, alguna versión y alguna sorpresa aún por desvelar, con los que Iryna vuelva a los escenarios en eléctrico el próximo Sábado 4 de febrero en Madrid. La cita tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en La Cocina RockBar (c/Alberto Alcocer 48 – Metro: Colombia)


Contratación Iryna
info.irynamusica@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips