La banda valenciana Dûrga nos regalan "Venjança" su ep debut

Dûrga

La banda valenciana Dûrga nos regalan "Venjança" su ep debut

 

Desde Valencia os presentamos el nuevo material del trio de post-rock Dûrga. Se trata de un EP donde rinden homenaje a la naturaleza mediante personajes de la mitologia nipona. Con referentes como Toundra o Viva Belgrado, siendo teloneros de estos últimos en alguna ocasión, ya han recorrido el Estado Español y ahora se preparan para cruzar el Pirineo.

Venjança ha sido grabado en directo con Juan Blas (Minor Empires, Nothink) en los Westline Studios de Madrid, por donde antes pasaron bandas como La Parade, The Blackjaw, Viva Belgrado o Toundra. La mezcla es obra de Pares o Nones Records, mientras que las tareas de masterización han sido responsabilidad de Víctor García (Ultramarinos Mastering). Inspirados por la filosofía DIY, diseñan su propio material gráfico, estampan sus camisetas y han organizado una extensa gira -en la que han estado sumergidos desde que salieron del estudio- que pronto les llevará a cruzar los Pirineos. Un tour en el que ya han empezado a cosechar seguidores, y que tras la publicación de Venjança los ha convertido en una de las propuestas más interesantes del panorama underground peninsular. Beasain, Girona, Montpellier, Logroño, Vila-Real y València son las ciudades que visitaran próximamente + info aqui.

Dûrga

Ôgenos / Amemasu
Hitodama
Baku
Oni
Kodama


Contratación Dûrga
durgapostrock@gmail.com



gratis o paga lo que quieras




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips