La banda cántabra Crayolaser estrena su nuevo disco ¡Oh perra vida de Brote! | El Mundo de Tulsa

La banda cántabra Crayolaser estrena su nuevo disco ¡Oh perra vida de Brote!

Crayolaser ¡Oh Perra Vida de Brote!

Nuevo disco de Crayolaser ¡Oh perra vida de Brote! 

 

¡Oh perra vida de Brote! es el cuarto disco de la banda cántabra Crayolaser. Una obra conceptual de poco más de 40 minutos que contiene nueve temas que hablan de su experiencia relacionada con la vida de Brote. 

Este disco cuenta con una exhaustiva mirada tanto hacia el pasado, hablando de grabación y composición, como hacia el futuro, en el sentido  musical, lo cual hace de él un álbum ecléctico y lleno de energía. Comienza en un ambiente un tanto pop/rock para, sin pausa de principio a fin,  adentrarse paulatinamente en la psicodelia y el rock progresivo: Genesis, Touch, Focus, Henry Cow, etc. Con gran influencia de la música clásica (Igor Stravinsky, Béla Bartók o Maurice Ravel, entre otros) y de la música concreta de Pierre Schaeffer, Karlheinz Stockhausen y Edgard Varese.

¡Oh perra vida de Brote! es un álbum compuesto e interpretado por Íñigo Bregel casi en su totalidad pero con el refuerzo de otros miembros del grupo como Jorge Prieto, Juan Merodio o Fernando Bolado. También cuenta con algunas colaboraciones de otros músicos: Marina Iñesta (Repion) a los coros, Alberto Laso (Infusiones musicales) al sitar o Amaia Bregel al oboe, añadiendo riqueza tímbrica al disco.

Está grabado y producido por Íñigo Bregel en Bregel Estudio, en sistema digital, utilizando amplificadores a válvulas e instrumentos  originales de la época dorada del rock progresivo y mezclado, en sistema  analógico, a través de mixer y periféricos analógicos y grabador de cinta  magnética por Íñigo Bregel y Borja Juanco en Borhaus Estudio, para INBOPHONIC RECORDS, sello de su propia creación.



Intro Brote I
Brote I
Si no sé yo me lo pienso
Brote II
Omabi
Para no sufrirte más
Intro Brote III
Brote III
¡Oh perra vida de Brote!


Contratación Crayolaser
crayolaser@hotmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips