Cala Vento nos seducen con su nuevo trabajo "Fruto Panorama" | El Mundo de Tulsa

Cala Vento nos seducen con su nuevo trabajo "Fruto Panorama"

Cala Vento Fruto Panorama

Ya está aquí el nuevo disco de Cala Vento "Fruto Panorama"

 

Con su debut, Cala Vento demostraron que son capaces de mucho con muy poco. Ahora regresan para volver a reunir el prodigio de lo infinitesimal con el don de la enormidad, gracias a un segundo disco que han decidido llamar Fruto Panorama, extraña conjunción de consecuencia y estado.

De nuevo con la producción de Eric Fuentes, que de mentor primigenio ha pasado a ser pieza clave, la banda ha buscado nuevas rutas subterráneas para alcanzar picos de expresividad. Bajo la premisa básica de la honestidad, en Fruto Panorama afloran canciones capaces de lo grueso y lo liviano, canciones que nunca escatiman, que se desgañitan. En este desfiladero de latidos compulsivos y acordes afilados, lo mismo retumban la euforia que las sombras. Con tantos versos ácidos y estribillos álgidos, Cala Vento nos empujan a corear sus secretos, a repetir sin remedio esas rimas de ironía relamida, y cuando no hay rimas, aullidos, y cuando no hay palabras, scats despreocupados. Fruto Panorama no es un disco conceptual, es un disparo certero en once ráfagas alucinadas.


Historias de bufanda
Isla desierta
Hay que arrimar
Antes de él
El mejor momento de mi vida
En cueros
6.000.000.000
Sin apenas conocernos
Nueve toros
Fetén
Bosques y desiertos


Contratación Cala Vento
calavento@gmail.com
info@chesapik.com


Próximos conciertos






 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips