Atlantida vienen de Bilbao y nos presentan su segundo EP "Una vida, un instante"

Atlantida Una vida, un instante

Atlantida vienen de Bilbao y nos presentan su segundo EP "Una vida, un instante"

 

Atlantida es una pequeña familia de Rock Enérgico que se gesta en un local de las inmediaciones de Bilbao. Formada en 2015, la banda salió a la calle con un EP autoproducido de 6 temas bajo el nombre “Energía infinita”. Esa energía es la que precisamente da vida a ATLANTIDA.

Tras varios cambios en la formación y varias decenas de conciertos a sus espaldas, el grupo se consolida como trío: JM Atlantida (Guitarra y voz), Jon Endika Jauregi (Bajo y coros) y Gaizka Duo (Bateria y coros). En Enero de 2017 editan un segundo EP "Una vida, un instante". Grabado en los estudios B.A.R. (Baztarre Audio Records) y con Bruno de Zabala entre los meses de marzo y abril de 2016. Mezclado y masterizado a los mandos de Txosse Ruiz en wheel sound studio. Las baterias del disco fueron grabadas por Xabier Allika. Voces de Ander AIN en INOCUO.

Actualmente, la banda sigue trabajando sin descanso en la creación de temas para seguir creciendo continuamente como banda y familia, sin dejar de lado los directos, el punto mas potente de transmisión de lo que es ATLANTIDA.

Próximamente a la venta en formato físico

Dicen
Una vida, un instante
Lienzos de papel
Paso a paso
Pintores de levedad
Inocuo


Contratación Atlantida
atlantidamusicband@gmail.com








 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips