Reseña de "Tercera Guerra Mundial" nuevo disco de FULL

Full Tercera Guerra Mundial

Full - Tercera Guerra Mundial

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

Si en 2013 nos presentaron su disco debut, “Mi primer atraco”, en marzo de este 2016 Full, la banda a medio camino entre Sevilla y Madrid, formada por Javi Valencia (voz, guitarra), Bubby Sanchís (guitarra y coros), Jesús Gutiérrez (bajo) y Jaime Gutiérrez (batería), volvió con su segundo trabajo: Tercera Guerra Mundial.

El álbum exprime inteligentemente esa mezcla de rock y pop que caracteriza a Full, gracias, sobre todo, a unas melodías y unos riffs de guitarra pegadizos. Y si bien su debut  ya fue interesante, este segundo disco destaca por su salto a la madurez, que acaba de corroborarse en la coherencia entre sus canciones.

Los diez temas, encabezados por Alabama -que abre el disco-, tienen cada uno su propio encanto, aunque comparten, en su gran mayoría, cierto aire festivalero que se agradece especialmente a altas horas de la noche. Entre ellos encontramos temas bailongos como Misión y funeral y otros más cálidos e intimistas, como Gravedad; pero en su totalidad, podemos decir que Tercera Guerra Mundial es un disco conceptual, que esconde un mensaje – aunque sean las ganas de comerse el mundo de Full – de delicadeza, ganas de vivir, pasión… en definitiva, un buen álbum dentro del pop rock indie español.


Alabama
Aullando
Privée
Desconectados
Misión y funeral
Tercera Guerra Mundial
Elefantes
Jaula  de atracciones
Gravedad
Fiesta de monstruos


Contratación Full
a.romero@globalmusic360.com
 





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips