Escucha el excelente disco debut de JOHNNY HATE "Loverman" | El Mundo de Tulsa

Escucha el excelente disco debut de JOHNNY HATE "Loverman"

Johnny Hate Loverman

JOHNNY HATE nos presenta su disco debut "Loverman"

Un Western sonoro ambientado en sonidos norteamericanos

 

 "LOVERMAN" es el primer trabajo de estudio de JOHNNY HATE, proyecto personal del músico y vocalista riojano Juan Carlos Santos. El título del disco supone un guiño al tema homónimo de Nick Cave, el artista mas influyente en la música de Juan Carlos Santos.

 

 "LOVERMAN" es un disco conceptual donde la música y las letras se conciben como una película sonora estructurada en doce capítulos que se ambientan en el imaginario del western: el viaje por las llanuras norteamericanas, un camino polvorín riento surcado por aulagas, cerros que recortan una atmósfera alucinada,  héroes solitarios, viajes sin destino...

"LOVERMAN" narra la relación del  protagonista y un personaje femenino: Jane. A través de las letras conocemos su amor y desamor, sus aventuras y desventuras. Una historia que fluye a lo largo del disco gracias a una conexión estilística de la música que funciona como elemento de racord en este relato sonoro.

Comprar disco: Correo postal (contra reembolso): enviando dirección postal a vivajohnnyhate@gmail.com 10€ + gastos de envío o 12€ + gastos de envío disco firmado y dedicado (CD Digisleeve / Incluye libreto en papel kraft 16 páginas, con letras, fotos y créditos)


Pain Is Better Than Love
Jane’s Gone
Hey,Mamma!
Dulcamara
Lorianne
Sweethearts’ Revival
Life!
ButYou Say No!
All Alone (Folkie Touch)
Miserable Cabaret
Song For M
Vagrant


Contratación Johnny Hate
vivajohnnyhate@gmail.com





 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips