Crónica del concierto de Tu Otra Bonita en Sala Costello. 16 de Noviembre 2017


Tu otra bonita nos invita a revivir la fiesta de The Cortijo

Crónica del concierto en Sala Costello - 16 de Noviembre 2017

 

Tu otra bonita nos presentaban disco el pasado mes de marzo, “The Cortijo” salía a la luz con muchas ganas de hacernos bailar y sentirnos bien, con sus aires veraniegos no queríamos que esto se acabara, por eso, el pasado 16 de noviembre nos volvían a abrir las puertas a su música.

Esta vez de la mano de la agencia de comunicación y management 67 pulsaciones, quienes han hecho que Tú otra bonita nos presente “The Cortijo” de una forma mucho más cercana. Tras una escucha del disco y unas pequeñas preguntas, que nos hicieron conocer un poco más al grupo y podemos afirmar que, las letras de Tu otra bonita salen desde dentro, son sinceras y hablan de experiencias personales del grupo, experiencias que les unen con el público. En este pequeño concierto, que se celebró en la Sala Costello Club, pudimos escuchar y vivir algunos de los temas de “The Cortijo”, como Mantekilla en la cual conectan con el público en el estribillo. Además, otras de sus canciones como es El camello del barrio seguro que tienen futuro como ya pasó con la canción Se Quemó que pertenece a su disco anterior, “Solitario Hombre Escoba”. Los sonidos de Tu otra bonita transmiten mucha guitarra, alegría y ganas de pasarlo bien con los amigos, olvidar los problemas y disfrutar de la música.

“The Cortijo” es un disco que merece la pena escuchar, ya sea solo o con amigos, pero lo que de verdad no debes hacer es perderte a este grupo en directo, su libertad en el escenario te hace disfrutar de la experiencia y unirte a bailar sin darte cuenta. Crónica por Nerea Calvo par El Mundo de Tulsa.


Contratación Tu Otra Bonita
alvarolucini@entrebotones.com





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips