Yo, Estratosférico tienen nuevo disco "Potencialmente Infinitos"

Yo, Estratosférico Potencialmente Infinitos

Nuevo disco de Yo, Estratosférico "Potencialmente Infinitos"

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

YO, Estratosférico no se andan con tonterías. Si en 2015 publicaban su primer disco, Japonés Hablado, este 2016 nos han sorprendido con su segundo largo, Potencialmente Infinitos. Casi sin dejarnos tiempo de digerir su debut, este cuarteto de Guadalajara no tenía ganas de dejar ese típico limbo de un año antes de presentar nuevo trabajo. Les apetecía sacar más música.

Potencialmente Infinitos está formado por diez canciones que destacan por los riffs de guitarra y su vocalista, José Salcedo. El disco, en la línea de la banda, no se anda con rodeos y empieza con la intensidad de Vive Lejos, Muere Cerca un tema que deja al oyente con ganas de más. En ese mismo grado de efusión podemos encontrar los temas Nautilus, Reikiavik y La Brújula. Para ratos más tranquilos también podemos contar con sus respectivas canciones: Noche de Reyes, que nos muestra otra faceta del vocalista, le da más protagonismo a la batería y juega con solos de guitarra.

En general, Potencialmente Infinitos es el trabajo más elaborado de este cuarteto que se autodefine como un conglomerado de filias y fobias ante la cultura popular, la locura por la música, los días de baloncesto, la adicción a series de televisión, las camisetas de grupos de los noventa… [y un largo etcétera].  El objetivo era plasmar en el disco la energía y la esencia del directo, algo que intuyo (ya que no conozco su directo) que han conseguido. Ahora nos falta ver qué será lo siguiente: ¿una gira de presentación o un tercer disco en 2017?


Vive Lejos, Muere Cerca
¡Motin!
Mal de Altura
Tacho Tu Nombre
Nautilus
Noche de Reyes
Reikiavik
Contra Arrecifes
La Brújula
Camino de Hielo


Contratación Yo, Estratosférico
yoestratosferico@gmail.com














 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips