“La Doctrina del Shock” Lp debut de Blau Llampec en streaming y descarga

Blau Llampec La Doctrina del Shock

“La Doctrina del Shock”, el electroshock que te conecta con la realidad

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

 

Letras ácidas y mucho rock and roll es lo que nos trae el grupo Blau Llampec. Esta banda, formada por Jorge Martínez (guitarra), Esteban Carbone (guitarra y coros), José Hernández (batería y cajón), Víctor Pozo (bajo, voz y armónica), Yazz MindFlow (voz y coros) y Lamberto Jiménez (guitarra y coros), nace a principios de 2013 con la idea, como ellos dicen, de hacer música folk-rock con letras que nadan entre la indignación y la melancolía (o la rabia y el blues).

Y eso es lo que han conseguido, el pasado mes de julio lanzaron su primer LP “La doctrina del Shock”, disco conceptual que tiene como tema principal la actualidad política de España, porque con tanto suceso que ha acontecido en nuestro país, no era mala idea la de mostrarlo de una forma diferente y no hay mejor forma que combinándolo con un estilo rock'n'shuffle blues y destellos de swing y reaggae en algunas de sus canciones. Los golpes de guitarra al estilo estadounidense que reivindican la indignación ante la situación actual, muestran un relato sobre cómo estamos, de dónde venimos y a dónde debemos ir.

“La doctrina del Shock” provoca, al igual que la técnica psiquiátrica, un choque eléctrico a todo el que lo escucha, conectándolo con la realidad más pura gracias a sus sonidos. Este disco siendo actualidad pura, es una de las mejores formas de enfrentarse a todo lo ocurrido.


Energia y camino
Apocalipsi nº7
La doctrina del shock (con Néstor Rausell)
Blau Llampec
El gran dictador (con YazzMindFlow)
Capos de la mafia (yonkis del dinero)
Res ha canviat


Contratación Blau Llampec
ictrevi@gmail.com



Facebook
Twitter
Soundcloud
Youtube
Bandcamp








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips