La banda barcelonesa POWAFUNK presenta su disco debut

Powafunk disco debut 2016

POWAFUNK presentan en El Mundo de Tulsa su disco debut

 

En 2015 nace un nuevo proyecto musical creado para dar una fuerte sacudida al panorama de la Música Negra en Europa: Powafunk. Su fórmula combina composiciones originales, energía a raudales e influencias de los más grandes del género. Esta banda barcelonesa se propone con su primer disco “Powafunk”(2016) conquistar las más exigentes pistas de baile. Funk, Disco, Soul, Rock y Jazz se dan cita en este trabajo. Y todo esto de la mano de Charlie Moreno, bajista, compositor y productor de la banda.

Powafunk posee reminiscencias de Stevie Wonder, Prince, James Brown, Michael Jackson, Bootsy Collins, Parliament-Funkadelic y otros tantos grandes artistas del género. La banda consigue una sonoridad que engancha a la primera con un marcado toque personal.

Este proyecto cuenta además con excepcionales músicos con largo bagaje en los escenarios: Alba Pérez y Alex Delgado como vocalistas, Marc Quintillá a la guitarra, Jeffe Otto en la batería, Roberto Albrecia al saxo y Leo Torres como trompetista.

Prepárate para descubrir uno de los proyectos más prometedores de 2016. Recibirás un soplo de aire fresco en forma de puro groove. Prepárate para descubrir a Powafunk.


Know What Is Good
Powafunk
Los In Your Eyes
Beyond The Sun
And The Beat Goes On
Baby I Want You
Show Me Love
Let Me Play
Only Girl (In The World)
Hit Me!
Karma Coming


Contratación Powafunk
charliemoreno@gmail.com


Próximos conciertos Powafunk
21 de Enero (2017)
Sala Almodobar -  Barcelona
Info del evento aqui
 Más Fechas proximamente.










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips