Gigante tiene su propio “Lenguaje original” en su disco debut | El Mundo de Tulsa

Gigante tiene su propio “Lenguaje original” en su disco debut


Gigante tiene su propio “Lenguaje original” en su disco debut

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

 

Con casi dos años de vida, Gigante nos presenta su disco debut “El lenguaje original”. La banda formada por Manu Cañadas, Jorge Sánchez y Sergio Casas, ex componentes de Karma Police y Holywild, grupos con una gran actividad en la escena musical en la década del 2000, se vuelven a reunir. A ellos se une como guitarrista Tomi Pérez, a quien conocieron durante la etapa de Karma Police.

El pasado septiembre ya podíamos escuchar “El lenguaje original”, un disco auto-editado que nos presenta cuatro de sus canciones. En él podemos escuchar, como bien dice el título, un lenguaje original creado por ellos mismos, letras que expresan todas esas ideas que quieren que lleguen al que lo está escuchando. Sus ritmos de pop rock indie hacen que este disco se pase volando queriendo repetirlo una vez más y así bailar a ritmo de canciones cómo El combate del siglo. Además, en el disco participaron colaboraciones de Sonia Durán en los coros y Chema Pérez al piano en el tema Historias de la madrugada.

Ya podemos disfrutar de “El lenguaje original” pero esperamos que pronto nos sorprendan con más canciones igual de originales que su primer disco.


¿Donde irás?
El combate del siglo
Historias de la madrugada
Vencedor


Contratación Gigante
estoesgigante@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips