La celebración musical de Sidonie tiene nombre: “El peor grupo del mundo”

Reseña Sidonie El Peor Grupo del Mundo DISCO

La celebración musical de Sidonie tiene nombre: “El peor grupo del mundo” 

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

 

“Es un canto a la música” así es como definen el octavo disco de Sidonie, este nuevo álbum ha salido a la luz el pasado 30 de septiembre. Con casi 20 años de experiencia, Sidonie se fija en las bandas de antes para enseñar a las bandas presentes y futuras. Invitando así a disfrutar de la música siendo lo que es, música para sentirla, pasarlo bien y bailar.

Hace unos meses nos presentaron su canción Carreteras Infinitas, la cual ha tenido un gran éxito, este tema es un gran homenaje al pop español y un recordatorio a que no es fácil hacer música en España, en definitiva, una reivindicación a la buena música. El pasado viernes conocimos el resto de canciones que componen a este nuevo disco, “El peor grupo del mundo”, ¡Cómpralo aquí! con él recuperan sus inicios llenos de naturalidad y un pop indie que invita a ir de festival. Todas las influencias de Sidonie se encuentran reflejadas en sus canciones, grupos como The Doors, The Beatles, Elvis o Alaska se sienten en este disco, porque como ellos dicen, antes que músicos, fueron fans. Os queremos es otra de las canciones, es un canto claro al poder de la música, como puede transformarte para sentirla y vivirla con la misma intensidad que en los años en los que surgían todas estas bandas a las que agradecen con este disco.

En este albúm reflejan su trayectoria, comenzando por el título, “El peor grupo del mundo” está dedicado a todas esas bandas emergentes que recibirán críticas como dicha frase, la cual Sidonie recibieron cuando comenzaban a tocar y al igual que ellos, otros grandes grupos de la historia han recibido en sus comienzos. Pero sobre todo, ha sido elegida para dar fuerzas porque aunque te llamen el peor grupo del mundo, nunca hay que dejar de creer en lo que quieres y ellos creen en la música.


El Peor Grupo del Mundo
Os Queremos
Siglo XX
Carreteras Infinitas
Los Coches Aún No Vuelan
Fundido a Negro
Atragantarnos
Instrucciones para Construir un Submarino
Por Si Te Sirve de Algo
No Sé Dibujar un Perro


Contratación Sidonie
marisa@emergeproducciones.com


Próximos conciertos Sidonie






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips